jueves, 28 de mayo de 2009

¿Y tú qué querías ser de mayor?

Que pregunta tan fácil cuando aún llevabamos zapatos ortopédicos y dejábamos kilos de colacao en el fondo del vaso verdad??
A mí desde siempre me ha fascinado el trabajo de los charcuteros, me podía pasar horas mirando como cortaban con esas máquinas enormes el jamon york, el salchichón o el chorizo pamplonica. Siempre me he preguntado que ocurriría si les deslizaba el dedo por la cuchilla, pero es una cosa que nunca ha pasado, o al menos nunca estando yo presente.
Y desde entonces he cambiado de parecer como 1500 veces, he querído ser de todo, astronauta, modelo (juas!!) juez, abogado, médico y al final me dije, ¡pues yo quiero ser pobre mamá!. Quiero ir en contra del sentido común y trabajar gratis, pero no ocho horas, no, doce o las que hagan falta!!!que total a vosotros ya os pagan!
Luego a mi madre le dió un patatus y nunca más volvió a sacar el tema. Y como yo, ¡hay mil!, creo que es la profesión más demandada del momento, y sólo son 6 años de preparación en las mejores universidades y master incluido! yuhuu!!!!!
Hoy me lo tomo a cachondeo, pero me he dado un año para dejar de depender de mis queridos progenitores, no quiero llegar a los 30 y tener que buscar entre los cojínes del sofá para ver si se le ha caído un eurillo a alguien, o acabar pidiendo un prestamo (que nunca devolveré) a mi adorable y ahorradora hermana pequeña.
Así q comienza la cuenta atrás!!

1 comentario:

  1. Bueno no sé muy bien que es peor, si cambiar de parecer sobre que quieres ser, o cambiar de parecer cuando ya eres. Lo unico que no quiero ser, no puedo dejar de serlo. Pero lo que tengo claro es que quiero ser... y ahora que aspiro a creativo de medio pelo, quiero ser charcutero y cortar a directores de escuelas de creatividad en lonchas. Aunque ¿para qué? Si ni los perros querrán comerselos.

    Yo también me doy un añito o igual un poco menos, pero me dejaré un margen, por si acaso aunque ya tenga los huevos negros.

    ResponderEliminar