sábado, 6 de junio de 2009

Pupitas

¿Pensabas que tus zapatos eran incómodos?, ahora bendecirás a esas bailarinas que te dejan unas cuantas ampollas de recuerdo cada vez que el termómetro marca más de 20º, a esas chánclas que te cortan entre los dedos, a esos tacones que te machacan y te agrietan los pies.
Aún así me sorprende ver que aún hay gente en el mundo anclada en el pasado. Todo eso de preservar la cultura, la herencia de otras generaciones y demás no está mal, pero no todas las tradiciones son buenas.

Dicen que para estar mona hay q sufrir, ¡ja,que sufra su padre!! a veces me pregunto si los diseñadores piénsan en los pobres mortales que tienen que sobrellevar como pueden sus ¨fantásticas¨ creaciones!, (es irónico por supuesto). ¿No es compatible el diseño con la comodidad, o al menos con el sentido común?.
Mirad la última moda en Japón. Luego dicen que no es posible retroceder en el tiempo, pues queridos alguien ha encontrado un Delorean y ha dado marcha atrás. ¿Volvemos a ser como nuestros antepasado?, ¿ de esto sirve la evolución?









1 comentario:

  1. son como una mezcla entre una bailarina y alguien que levita. Levita pq no necesita caminar, con ese punto de apoyo dudo que sea factible..

    ResponderEliminar